Slate Mundial Inc. es una firma-boutique Canadiense que ayuda empresas destacadas en media, entretenimiento, y tecnología para apalancar sus activos en el contenido, el cine, los videojuegos, entretenimiento interactivo digital, análisis del consumidor, tecnología, y la banca internacional.

Nuestro grupo tiene experiencia amplia y variada trabajando en el estudio y áreas de películas de largometraje, en el cable y cadena de televisión, producción comercial, en programación y en eventos vivos. Además, hemos trabajado en la industria editorial y desarrollo de contenido marcado. De interés especial, nuestras carteras de Productos Estructurados son estructuras agnósticas independientes del sector que actúan como herramientas de preservación de Capital-Riqueza envueltas en Liquidez y Rendimiento Absoluto.

Finanza| Media | Tecnología

Soluciónes Financieras

Contenido

Producción y Analisis

Soluciones Interactivas

Soluciónes Financieras

Nuestra cartera de Productos Estructurados incluye paradigmas de financiación que tienen una aplicación con aversión al riesgo para producciones grandes de media y para fondos.

Somos estratégicamente basados para facilitar el acceso a los subsidios de coproducción canadiense y otros incentivos corporativos relacionados con los impuestos. Esto permite más aversión al riesgo y economía para la comunidad de productores globales.

Por ejemplo, una de nuestras soluciones riesgo-adversa implica un cliente que invierte fondos en una facilidad del repo de un banco grande del europeo (acuerdo de recompra) con ganancias relacionadas al comportamiento de una estrategia de inversión que accede a una selección altamente diversificada y registrada de los mejores macros, divisas, mercancías, y activos futuros gestionados del mundo.

Mientras otra solución es un fondo gap/supergap basado en Islandia que está únicamente posicionado para aprovechar no solo del clima financiero favorable en Islandia (tasas de interés altas, economía estable y creciendo), pero también de los tratados con incentivos de producción y coproducción entre Islandia y Canadá, el Reino Unido, y Francia. Islandia es un blanco lógico para las finanzas en la industria cinematográfica por el aumento de la presencia del estudio en este país (La Guerra de las Galaxias, Noah, Juego de Tronos, Sense 8, Walter Mitty, Star Trek, Thor: Mundo Oscuro).

Contenido

Slate Mundial tiene amplia experiencia en emplear las oportunidades que ofrece (o sacando provecho de) la nueva trayectoria de contenido, ya que pasa de un impulso de larga duración al consumidor hacia un uso simplificado basado en transacciones iniciado por el usuario.

Nuestro pasado y actual trabajo interactivo con los activos de contenido incluye la estructuración y negociación de nuevos videos a la demanda y la distribución del portal de rollos en nombre de FILM CHEST e ITN ON. También hemos convertido las principales propiedades de los programas de televisión de animación Johnny Test y Totally Spies en juegos. Nuestro contenido interno incluye ocho publicaciones que abarcan todo, desde conexiones canadienses a la Beatlemania, la muerte de Harry Houdini, la invención del Bloody Caesar y el soplador de nieve reforzado por una base de datos digital propietaria de 40.000 + activos de contenido centrado en trivia.

Un socio de la Prensa Asociada, Slate Mundial tiene acceso directo a los recursos de activos de contenido más ricos y dinámicos del mundo del vigésimo siglo. Las bibliotecas de videos y fotos de la Prensa Asociada incluyen la cobertura de algunos de los momentos más decisivos de la historia reciente. En cualquier día, más de la mitad de la población del mundo lee, escucha o ve el contenido de la Prensa Asociada.

Producción y Analisis

Al utilizar relaciones estratégicas y aprovecharlas, Slate Mundial se ha trasladado al campo de producción de la industria cinematográfica.

Basándose en la experiencia de productores y directores experimentados, Slate Mundial puede ahora ofrecer a sus clientes servicios de producción para aquellos que buscan asistencia en operar no sólo en Toronto, sino en el país entero.

Podemos ofrecer una amplia gama de servicios, desde servicios de producción llave en mano hasta habilidades individuales como consultoría, presupuesto, análisis, programación, scripting y dirección. Slate Mundial está trabajando para elevar su perfil dentro del mercado de producción canadiense ofreciendo servicios eficientes y orientados hacia el futuro para satisfacer las necesidades de una industria en constante cambio.

También trabajamos en el espacio de los medios centrándonos en las ventas y el desarrollo del contenido de la televisión junto con la comercialización como foco incluyendo un interés estratégico en AnimangaPLUS Corp., que hace la producción del contenido para la comercialización que apalanca una plataforma digital de la distribución para los niños. Nuestra red de producción actual incluye una producción de ocho episodios para distribución digital con juegos auxiliares, aplicaciones y contenido de publicación.

 

Slate Mundial, a través de una asociación exclusiva con Pilot Analytics, también puede proporcionar pronósticos de películas de largo alcance. Nuestra experiencia en el mercado cinematográfico canadiense, con cerca de 60 tratados internacionales de coproducción, permite un análisis basado en el aprendizaje de máquinas lo que mitigue el riesgo financiero y lo basado en el desempeño con una seguridad estadística controlada por datos para el contenido – lo que permite al usuario final evaluar periódicamente los puntos de referencia de rendimiento a lo largo de la producción hasta el estreno.

Soluciones Interactivas

Las tecnologías digitales están cambiando rápidamente la forma en que el contenido en todas sus formas se crea, publica, distribuye y consume. Evaluamos las tecnologías de contenido, desarrollamos estrategias para explotar los activos digitales y construimos soluciones innovadoras multiplataforma que impulsan el contenido a través de múltiples plataformas digitales. La colaboración de Slate Mundial ha ayudado a la Prensa Asociada en su estrategia de continuar alcanzando nuevas audiencias digitales e interactivas reutilizando sus colecciones. Las oportunidades para preservar, potenciar, reutilizar, monetizar y convertir en juego el contenido multimedia | los archivos | y las filmotecas son infinitas.

Nuestra tecnología de base utiliza Internet como la plataforma de operación central extensible a los móviles, el escritorio, Digital Out of Home y Realidad Aumentada, potenciando las soluciones y análisis analíticos de marketing digital del consumidor cautivo. La cartera de desarrollo digital de Slate Mundial también incluye soluciones de contenido de marca orientadas al consumidor, solución de juegos de habilidades multi-plataforma, sistemas de gestión de contenido empresarial y portales de vídeo a la carta para bibliotecas educativas. Nuestros socios interactivos se especializan en soluciones web y aplicaciones de bases de datos empresariales que utilizan tecnologías Oracle, Microsoft, Java y PHP. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar rápidamente grandes aplicaciones empresariales.

Descubra como Slate Mundial puede ayudar en avanzar vuestras metas. Contáctenos usando el formulario abajo para una consulta inicial.